Tras revelar la relación amorosa que mantuvo con Belinda, la situación sentimental de Lupillo Rivera ha dado mucho de que hablar. El cantante ha expresado en diferentes ocasiones que se encuentra soltero y abierto a nuevas relaciones.

A través de su cuenta de Instagram, ‘El toro del corrido’ compartió la propuesta indecente que recibió en la cama de un Hotel por parte de una misteriosa mujer. En la cama se observa un polémico mensaje hecho a base de cientos de pétalos rojos.

En la fotografía que compartió se observa la habitación con un par de globos rojos, una cama perfectamente tendida y sobre la sabanas un corazón realizado con pétalos de rosa y el mensaje “Fuck Me”.

Tras leer el mensaje el cantante señaló que no tenía idea de que hacer, por lo que se tomó una fotografía en la que aparece a lado de la cama, y le pidió consejos a sus seguidores.

“Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito...qué haré? Feliz Día de .......😂😂😂”, es el mensaje que escribió Lupillo Rivera.

Tras su publicación las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos usuarios señalaron que fue un bonito gesto y que aprovechara la oportunidad, sin embargo otros señalaron que no esta bien que comparta este tipo de fotos ya que son “acciones privadas”.

“Échate una a mi salud”, “No lo hagas es pecado”, “Pues hay que hacer el sacrificio”, “Ojalá fuera Belinda”, “¡Me da hasta celos! Pero que linda sonrisa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación de su Instagram.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 40 mil ‘Me gusta’.

Aunque no señaló de que mujer se trataba, algunos usuarios le preguntaron a Lupillo Rivera si se trataba de la conductora Mónica Noguera, de la que había mostrado gran interés en los últimos días, incluso le mando un arreglo de 1400 de rosas rojas al estudio del programa ‘De Primera Mano’.