Famosos

'Luisito Comunica' responde a críticas de Memo Ochoa

'Luisito Comunica'@luisitocomunica / Instagram

El youtuber eliminó el tuit en el que reprocha a Memo Ochoa que lo traiga "checadito"

Luego de que se hicieran virales las declaraciones del portero del América acerca de 'Luisito Comunica' en donde cuenta que durante mucho tiempo fue comparado con el youtuber, a quien invitó a invertir en su aspecto físico, el también influencer respondió con un tuit y un video en Instagram.

Este último continúan en la red, pero en cuestión de minutos eliminó el mensaje de Twitter, motivo por el que varios internautas lo tildaron de "cobarde". No obstante, una foto del tuit se izo viral y está circulando ampliamente por internet con la respuesta a Memo Ochoa.

"Qué raro lo de Memo Ochoa, ¿no? ¿vieron eso? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o si le choca mucho que le digan que nos parecemos", dijo para Instagram enfatizando que le parece muy extraño y que llegó a pensar que fue su forma de desquitarse, pues ignora si el arquero tiene algo en contra.

"Ese carnal y yo ni nos conocemos. Al parecer me tiene súper checadito"Luisito Comunica

Asimismo, 'Luisito' aprovechó para enviarle energía a Ochoa y desearle lo mejor. Y hasta ahí todo bien, pues incluso varios usuarios de redes sociales apuntaron que el youtuber parecía bastante tranquilo y humilde con su mensaje hasta que publicó el famoso tuit en donde se leía algo molesto y sarcástico.

Captura tuit@luisitocomunica / Instagram

"Qué raro ver a Memo Ochoa opinar así de mí. No sé qué le haya pasado; ese carnal y yo ni nos conocemos. Al parecer me tiene súper checadito, jajaja. Pero yo te deseo lo mejor, te mando mis mejores vibras. Que sigas teniendo éxito", escribió.

Claro que aunque el tuit fue eliminado rápidamente, también se guardó en la misma red gracias a la astucia de los usuarios. En cuanto a las palabras del futbolista, estas fueron: "No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, 'Luisito' no le echa ni ganas a su pelo".

Como siempre tu tan [email protected] si ser grosero,grande luisito pic.twitter.com/PXH2eKaWDq

— Joelll D. (@UzielJoel3) July 29, 2020