Luisito Comunica se colocó en tendencias de Twitter por una muy mala razón: La forma violenta en la que se relaciona con su novia, evidenciada con una polémica foto.

En la foto Ary Tenorio, actual pareja de Luisito Comunica y quien fuera Miss Ciudad de México 2019, aparece de espaldas mientras el youtuber promociona una botella de mezcal con la leyenda: “tus nalguitas serán mías”. El uso del cuerpo de la joven fue suficiente para que sus seguidores y otros más lo acusen de ser machista.

La fotografía de Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares  con más de 20 millones de seguidores en Instagram, ha sido calificada por los usuarios como machista.

La publicación de Luisito Comunica con la leyenda “tus nalguitas serán mías”, ha sido duramente criticada en redes sociales pues acusan de cosificar no solo a su novia sino a las mujeres al utilizar su cuerpo como un medio para hacer publicidad.

A la fotografía se sumó un video en el que Luisito Comunica dice a una joven que le dará "mucho alcohol para poder abusar sexualmente de ella", conducta que hace apología a casos de abuso sexual cuando una de las partes está inconsciente. 

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Bajo la excusa de que se trata de "una broma", los señalamientos al youtuber no se han hecho esperar pues consideran que en el contexto de violencia machista en México es irresponsable presumir conductas violentas.

La publicación original en Instagram ha alcanzado mas de 2.4 millones de me gusta y 31 mil 900 comentarios en pocas horas. Entre algunos de ellos hay comentarios que lo defienden e incluso celebran el “buen marketing” que ha hecho, defendiendo con el argumento de que solo es humor.

Sin embargo, usuarios apuntan a que la normalización de la violencia en cualquiera de sus formas llega con pequeñas acciones como postear una foto de esta naturaleza y enseña a la generación que sigue a Luisito Comunica -como a otros youtubers- a que esa forma de “publicidad” está bien.