Famosos

Luis Ernesto Franco tendría coronavirus

Luis Ernesto FrancoAgencia México

El actor y modelo habría dado positivo a la prueba del Covid-19, por lo que fue aislado inmediatamente para evitar contagios. 

La segunda temporada de la serie de televisión “Falsa identidad” está más que lista, hace unas horas Telemundo anunció que este año saldrá a la luz la entrega protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, quien se habría contagiado de coronavirus.

De acuerdo con la revista TVNotas, Luis Ernesto Franco dio positivo a la prueba de Covid-19 pese a que durante las grabaciones del regreso de "Falsa identidad" tomó las medidas de cuidado necesarias. 

Una persona cercana a la producción asegura que desde que arrancó el rodaje se siguieron protocolos de seguridad e incluso a los actores se les sometió a pruebas semanalmente para evitar un contagio de coronavirus.

Según el impreso, el actor se habría contagiado de Covid-19 durante grabaciones; sin embargo, hace unas horas Telemundo anunció que este otoño regresa el programa creado por Marco Antonio López Patricia Benítez Laucín. 

Hasta el momento, Franco no ha confirmado estar contagiado y tampoco la producción. 

No es la primera vez que “Falsa identidad” se convierte en el centro de la atención, unas semanas atrás se informó que Dulce María estaba contemplada para protagonizar la nueva temporada; sin embargo, por su embarazo decidieron dejarla fuera del proyecto y poner a Camila Sodi al frente. 

Hoy los rumores se derriban, la ex RBD sí formará parte de la serie, pero no será estelar. La sobrina de Camila seguirá al frente junto a Luis Ernesto Franco y ahora Dulce María