La actriz, Lucía Méndez se encuentra llena de alegría y emoción, pues anunció que ya se convirtió en abuela, hecho que compartió en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la también cantante, Lucía Méndez presumió las primeras fotografías de su nieta Victoria Torres Rodríguez, quien es fruto del matrimonio de su hijo Pedro Torres y María José Rodríguez.

En la foto se aprecia a la pequeña nieta de Lucía Méndez junto a la mascota de la familia, ‘Rocco’, además añadió un emotivo mensaje para todos sus seguidores:

“Les presento a Victoria, mi nieta y a 'Rocco', su guardián. Agradezco a Dios su nacimiento. Ser abuela es un privilegio que me concede la vida”.

Lucía Méndez

Aunque esté llena de felicidad, la famosa actriz de 'El extraño retorno de Diana Salazar', pidió comprensión y detalló que por el momento la vida de su nieta, Victoria será algo privada a petición de su hijo y su nuera. Asimismo, Lucía Méndez indicó que ya que la bebé esté más grande la “mostrará” mejor.

Lucía Méndez agradece las muestras de cariño hacia su nieta

Además de expresar su alegría y entusiasmo, en la misma publicación, Lucía Méndez agradeció a todos sus seguidores por el interés y las muestras de cariño hacia ella y su nieta.

“Gracias por su interés en Victoria, su cariño me llena de felicidad. Mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa”.

Lucía Méndez

La foto de Lucía Méndez se ha convertido en una de las más populares de su cuenta de Instagram, y es que en tan solo unas horas ha superado los seis mil “me gusta”.

Lucía Méndez recibió comentarios de felicitaciones por parte de sus fans y amigos como Consuelo Duval, quien argumentó que es la foto “más bonita que ha visto”. Por su parte Gloria Trevi reconoció que es una “gran bendición” para iniciar este 2021.