Música

Lucía Méndez graba canción dedicada a México

Lucía Méndez@luciamendezof

A través de su canción titulada "México", Lucía Méndez pretende dar esperanza frente a la pandemia de coronavirus.

La cantante y actriz Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores cuando en abril de este 2020 lanzó su sencillo “Un alma en pena”, regreso a la escena musical que a diferencia de veteranos y extintos artistas no será temporal pues llegó para quedarse.

Verás, la famosa se encuentra trabajando en su nuevo proyecto titulado “México” que es una nueva canción que estará dedicada a Tierra Azteca.

“Quiero decirles que de alguna manera estamos colocando todo ya para poder hacer México, que es nuestro nuevo proyecto y estamos de verdad muy contentos, muy felices de la vida, sobre todo emocionados de poder cantarle una canción a mí país” Lucía Méndez. Actriz y cantante

Tras decirse orgullosa por trabajar en un tema dedicado al país, Méndez se negó a revelar detalles por lo que aún se desconoce la fecha de estreno; sin embargo, prometió que compartirá en su cuenta de Instagram el detrás de escenas.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Felicidades mi reina, que te quede muy bonita”, “Genial, ya queremos escucharla”, “Mucho éxito bella dama. Sé que será un gran tema”, “Qué bonito proyecto consuegra”, “Muy bien paisana ya nos urge escucharte”,”Quedará súper como todo lo que haces, sobre todo porque lo haces con el corazón”, le expresan.

Además del lanzamiento de México, tema con el que dará esperanza a millones de persona a quienes les asegura pasará la pandemia y la tristeza se alejará, Lucía se prepara para convertirse en abuela por primera vez.

Pedro Antonio Torres Méndez, único hijo de Lucía, fruto de su relación con el productor Pedro Torres, está esperando junto a su esposa a su primer bebé. ¡Felicidades!