Lucía Méndez se encuentra en confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, durante el aislamiento la actriz ha reflexionado sobre lo que representa este virus.

En entrevista con Notimex, la celebridad declaró que pese a lo que han mencionado los especialistas, ella considera que el Covid-19 fue creado por los humanos en un laboratorio y no ha sido transmitida por los animales.

“Este virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio, la verdad no se baja con nada”

Lucía Méndez

Lucía Méndez detalló que lo que le preocupa es que las personas en México continúan saliendo a las calles sin tomar las medidas recomendadas por las autoridades de salud. Detalló que las personas no toman en cuenta que al infectarse a ellas afectan a más personas.

“Me preocupa que hay mucha gente que sigue afuera, o no tienen conciencia, o son suicidas y lo peor es que se llevan a muchos entre los pies, porque donde esto se prenda, va a llegar el momento en que no vamos a poder ni tocar una puerta”

Lucía Méndez

La actriz señaló que está muy agradecida con todas las personas que quienes arriesgan su vida todos los días y salen a trabajar para combatir el virus.

“Felicito a todos los médicos, a las enfermeras, a todos los choferes, a los policías, a los barrenderos, a toda la gente que de verdad no puede quedarse en casa y que está trabajando para que estemos mejor. Que Dios los bendiga, sobre todos los médicos y las enfermeras, son verdaderos héroes anónimos”, puntualizó.

¿Cómo pasa la cuarentena Lucía Méndez?

Lucía Méndez confesó que durante la cuarentena por el coronavirus ha aprendido nuevas cosas.

“Con todo esto estoy aprendiendo a cocinar, ya sé lavar y trapear, me la paso recogiendo trastes, cosas que no había hecho en la vida”

Lucía Méndez

La actriz de 65 años señaló que está tomando las medidas necesarias para evitar contagiarse del Covid-19.

“Recibo las compras y desinfectó todo, terminó cansadísima, como si me hubieran apaleado, pero, creo que son grandes enseñanzas de vida”

Lucía Méndez