Lorena Herrera revivió uno de los momentos que más marcaron su carrera artística y su vida personal. La actriz confesó que cuando apenas iniciaba acudió a un casting para Sergio Andrade.

En entrevista con Yordi Rosado para el programa ‘La última y nos vamos’, detalló que acudió a una audición para el productor donde se tuvo que desnudar.

La famosa detalló que ella conoció a Gloria Trevi en un restaurante cuando ahí no era famosa. En ese momento la cantante la invitó a un casting.

“Estaba justamente empezando era cero famosa. Me dijo que me había visto el productor este, y que reunía yo todas las cualidades para lo que él estaba buscando. Justo era lo que yo estaba buscando porque estaba estudiante en la escuela de Sylvia Derbez y quería ser actriz"

Lorena Herrera

Lorena Herrera señaló que ella siempre buscó convertirse en una gran actriz, sin embargo inició su carrera como modelo ya que pensó que de ese modo podría llegar a la televisión.

La actriz detalló que cuando se le acercó Gloria Trevi pensó que sería su gran oportunidad para dar un salto en la televisión, por lo que aceptó darle su teléfono.

Pero cuando le llamaron le señalaron que en el casting la iban a poner actuar diferentes escenas pero que al final Sergio Andrade la tenía que ver sin ropa. Algo que de primer momento Lorena no aceptó ya que se le hizo muy raro, pero la convencieron de que accediera ya que era parte del proceso.

“Yo brinqué y le pregunté 'por qué', pero me dijo que él tenía planes conmigo en grande. Me dijeron que si hubiera una escena donde tuviera que desnudarme que si lo haría, Le dije sí verdad, como que sí viene al caso"

Lorena Herrera

La cantante detalló que otra casa que le hizo dudar es que la citaron en un hotel “horrendo”. A pesar de sus medios acudió a la audición en compañía de su hermano y un amigo.

Ya estando en el casting se negó a desnudarse, pero Gloria Trevi se puso a llorar y la convenció de hacerlo. En ese momento Sergio Andrade le dijo que caminara sin ropa y no intentó nada más.

Lorena Herrera confesó que la volvieron a llamar porque querían que firmará un contrato para lanzarla con la imagen que posteriormente tuvo Gloria Trevi.

Pero en ese momento conoció a Jaime Moreno y Blanca Estela Limón, quienes tacharon a Sergio Andrade como un “enfermo voyerista que le gusta ver a las mujeres desnudas”.

En ese momento no accedió a trabajar con ellos e inició en su carrera en el cine. Durante su entrevista, la cantante señaló que en realidad ella no coincidía con el patrón que tenía el productor ya que ella era más grande.

Antes de finalizar su entrevista con Yordi Rosado, Lorena Herrera reconoció que en un principio se arrepintió por que Gloria Trevi tuvo una gran popularidad. Pero detalló que ella siempre intuyó que algo no estaba bien ahí.