Famosos

Lorena Herrera envía condolencias al 'Muñeco' por muerte de su padre

Lorena Herrera@lorenaherreraoficialmx

La cantante envió un mensaje de apoyo a Armando González por el fallecimiento de su padre Ezequiel

El pasado 2 de abril Armando González, ‘El Muñeco’ reveló que sus padres fueron hospitalizados luego de haber dado positivo a la prueba del coronavirus. El modelo contó que toda la familia acudió para atenderlos, por lo que varios resultaron infectados.

Días después, ‘El Muñeco’ dio a conocer que su papá Ezequiel González murió debido al Covid-19. A las condolencias que el modelo ha recibido a las fechas se suman las de Lorena Herrera, quien se las hizo llegar a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le envió sus condolencias a quien fura su pareja sentimental. Además, también les deseo que toda la familia se pueda recuperar del Covid-19.

“Mi más sentido pésame para toda la familia González. Mandándoles todo mi amor. Que sepan que están en mis oraciones para la pronta recuperación de todos en esta terrible enfermedad. Y que llegue la pronta aceptación de la partida de su padre don Ezequiel González”Lorena Herrera

Lorena Herrera además señaló que el papá del 'Muñeco' fue un gran hombre, recordándole a su ex pareja sentimental que cuenta con su apoyo.

“Cuentas con mi apoyo, mi muñeco"

Su mensaje está acompañado con una fotografía en la que aparece ella con Armando González y su papá.

A través de su cuenta en Facebook el exintegrante de ‘Solo para mujeres’ dio a conocer que su papá había fallecido el 9 de abril a consecuencia del coronavirus.

"En el cielo dios necesitaba a un guerrero y le llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros”Armando González

Lorena Herrera muestra su apoyo a Armando González, ‘El Muñeco’

Luego de que, Armando González, ‘El Muñeco’ diera a conocer que todos en su familia se encuentran infectados por el Covid-19. En entrevista para 'Sale el Sol' la actriz y cantante Lorena Herrera lamentó está noticia.

"Yo he pedido mucho. En mis oraciones siempre está toda la familia, para que se recuperen muy pronto”Lorena Herrera