Armando González ‘El Muñeco’ dio a conocer que su papá, quien se encontraba hospitalizado tras enfermar de Covid-19, murió este jueves 9 de abril.

Hace poco más de una semana, el ex novio de Lorena Herrera reveló que su padre, su mamá, dos hermanos y él se habían contagiado de coronavirus.

"Dios necesitaba a un guerrero y llamó a mi papá"

Esta tarde, el artista empleó su cuenta de Facebook para anunciar la triste noticia con el siguiente mensaje:

“En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios”.

Armando González.

Agradece oraciones por su padre

El modelo describió a su padre, de nombre Ezequiel, como un hombre muy religioso. Asimismo, agradeció a quienes rezaron por él mientras estuvo hospitalizado.

“Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón de Dios, gracias a todos por sus oraciones”.

Armando González.
'El Muñeco' anuncia la muerte de su padre por Covid-19

¿Cómo se encuentran sus otros familiares enfermos de Covid-19?

De acuerdo con la Agencia México, hasta este momento, la madre de Armando González, así como su hermano mayor, continúan hospitalizados tras haber contraído el virus, mientras él se mantiene en cuarentena, con algunos síntomas.

Al borde del llanto, ‘El Muñeco’ dio a conocer el pasado 2 de abril que sus padres llevaban 10 días en el hospital, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Mi papá se puso muy grave, a punto de morir. Está en terapia intensiva, intubado, con pocas posibilidades de vivir”.

Armando González, ‘El Muñeco’.

Además de sus padres, detalló que dos de sus hermanos, uno mayor de 60 años, también habían enfermado, pero éste último presentó complicaciones que lo llevaron a ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

El otro otro hermano, menor que él, dijo que también estaba “muy enfermo” en su casa, pero todavía no recibía los resultados de la prueba de Covid-19, caso similar al de él, que presentaba síntomas, pero aun no tenía un diagnóstico médico.