A días de que Marjorie de Sousa enviara un comunicado en el que confirma su ruptura con Julián Gil al igual que confirma que existe un proceso legal, el actor habló de su situación sin poder contener el llanto. 

Durante una conferencia de prensa donde presentó su línea de productos Carson Life, el actor declaró: “le pasa a todos los seres humanos, cuando una relación no prospera lo más saludable es separarse”. 

Asimismo explicó que existe un proceso legal debido a que debe acordar con la venezolana los términos económicos respecto a su hijo y que nada tiene que ver con que ella no le deje ver al niño ya que eso no es verdad. 

"Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México…" 

Finalmente y previo a romper en llanto frente a cámaras pidió no ser juzgado como padre “porque no tengo nada que probar a nadie en la vida” y aseguró que desea una relación sana y saludable con su hijo lo que confía que pasará pues Marjorie es una gran mujer, una gran hija y por tanto eso la hace una gran madre. “No voy a pedir nada que no merezca”. 

Con información de Univisión