Las redes sociales explotaron la noche del pasado 16 de abril tras una pelea entre tres de los youtubers más famosos: Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; de acuerdo a Lizbeth, JD Pantoja le es infiel a su esposa con otro hombre.

Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez lanzó un polémico tuit en donde acusaba a Kevin Achutegui -un fotógrafo que también colaboraba en Badabun y quien actualmente mantiene una relación con Alejandro Flores, otro youtuber-, de mantener una relación amorosa con Juan de Dios Pantoja, quien es esposo de Kimberly Loaiza.

Incluso Rodríguez le respondió un mensaje a Kimberly en donde le aconsejaba preguntarle por esta relación además de revisar su celular; de acuerdo a las declaraciones de Lizbeth en Twitter, sacaba a la luz esta relación gay porque no se le hace justo que engañen a su amiga por lo que apodó a Achutegi como Kevin Panini.

Ante esto, Lizbeth Rodríguez comenzó a poner varias “pruebas” en donde exhibe la amistad tan cercana entre Kevin y Juan de Dios pero, no contaba conque Pantoja comenzaría a defenderse y a exhibirla, señalando a Lizbeth como alguien que solamente quería llamar la atención.

Fue el momento de Juan de Dios de compartir una conversación que mantuvo con Lizbeth en Facebook en donde supuestamente la encaró al difamarlo; sin embargo, ella continúo aferrada a sus pruebas a pesar de que la tacharon de mentirosa. Una de ellas fue una conversación con Kevin en donde confesaba que era verdad su romance entre él y Pantoja.

Ante esto, un cuarto en discordia, Alex Flores, salió a defender a su novio Kevin y a sus amigos Loaiza y Pantoja recordando a los usuarios que el programa que Rodríguez conducía, ‘Exponiendo Infieles’ era falso e incluso retuiteó insultos hacia la youtuber que los seguidores comenzaron a hacerle.

La pelea se concentró entre Kevin y Lizbeth quienes se amenazaron con exponer al otro, uno diciéndole que tenía más “cola que le pisen” diciéndole que las supuestas pruebas que la ex chica Badabun tenía eran falsas.

La ex conductora de ‘Exponiendo infieles’ comenzó a subir screenshots de conversaciones que evidenciaban lo contrario e incluso, el ex novio de la youtuber, Tavo Betancourt confesó que todo era verdad.

Finalmente, Alex Flores subió un video en donde revelaba cosas bastante íntimas de Lizbeth Rodríguez asegurando que ella se había metido con el CEO de Badabun y que todo era mentira.

Hace tan solo unos instantes, Lizbeth Rodríguez subió una captura de pantalla -que borraría instantes después- en donde Juan de Dios Pantoja le pedía que dejara de exponerlo y confesaba que sí, había tenido relaciones con Kevin.