Famosos

“¡Está actuando!”: Lizbeth Rodríguez reacciona a canción de Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodríguez@lizbethrodriguezoficial

A través de Twitter, la exchica Badabun se burló del influencer por lanzar un tema acerca de su ruptura con Kimberly Loaiza.

En las últimas semanas Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han protagonizado una guerra de declaraciones sobre una serie de acciones que han realizado en el pasado.

El pleito entre los youtubers terminó con la ruptura entre JD Pantoja y Loiza, así como con el cierre del canal de Youtube del primero. Sin embargo, la pelea no ha terminado, y la exchica Badabun reaccionó en Twitter a la nueva canción del influencer y señaló que “está actuando”.

Pantoja lanzó su tema “Error”, con el que le pide perdón a su expareja Kimberly Loaiza y a todos a quienes una vez dañó. En el video, el youtuber se muestra arrepentido.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos le mostraron su apoyo: “No entiendo por qué lo juzgan tan fuerte, TODOS cometemos errores quizá hasta peores”, “Independientemente de la situación que este man esté pasando es la única canción que le he sentido real. Bien hecho”, “Hay un dicho que dice, es de humanos equivocarse, pero aún es más de humanos saber reconocerlo… Confía y no desmayes”.

Pero Lizbeth Rodríguez mostró que no estaba de acuerdo con estos comentarios y a través de Twitter reaccionó a la canción, aunque no se refirió en ningún momento a Juan de Dios Pantoja.

Weiiii el plagio más rápido del mundo!!! 😮 🤣#demasiadacoincidencia

— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) May 1, 2020

La influencer señaló que el cantante está lucrando con su problema personal y que incluso quiere quedar como una víctima ante los ojos de sus seguidores.

La estrategia es clara! Más que obvia! 🤪🥳

— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) May 1, 2020

En Twitter, la ex chica Badabun incluso compartió algunos consejos para llorar.

Clases de actuación fáciles para ti en 5 minutos!

Si quieres “intentar llorar”
-No parpadees (a ver si te salen lagrimas)
- Ve directo a la luz por tiempo prolongado
-Pícate los ojos 👀

— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) May 1, 2020

Además, compartió un meme de "Cositas" con la frase "hoy haremos un origami con tu papel de víctima", haciendo referencia a la manera en que Pantoja ha enfrentado su ruptura con Kimberly Loaiza.

#Origami pic.twitter.com/PtAJVA4Epy

— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) May 1, 2020

Lizbeth Rodríguez también se pronunció respecto a las disculpas de JD Pantoja a Kimberly Loaiza, pues en su cuenta de Tik Tok reaccionó a las declaraciones del youtuber.