Salió a la luz que la periodista Linet Puente, de 37 años de edad, se está separando de su pareja, el productor venezolano Carlos Luis Galán, de 38, con quien procreó un hijo.

La revista TV Notas contó que una amiga cercana a la conductora dijo que la pandemia afectó su relación, pues se dieron cuenta de que tenían muchas diferencias; además, la paciencia los llevó al límite, a tal grado de que él se fue del departamento donde vivían.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la separación porque Linet Puente es muy reservada, pero hace poco le dijo a gente de la producción y a su jefa Pati Chapoy, aunque no dio detalles, pero se sabe que llegaron a un acuerdo y él se salió de su departamento.

Una persona cercana a la familia revela que el amor no se les acabó, pero sí la paciencia a los dos. Además la situación económica de ambos tampoco ayudó, pues aunque los dos trabajan en medios de comunicación, ella en TV Azteca y él en varias producciones, el sueldo de Carlos no es muy bueno, y esto generaba conflictos en la relación.

Incluso se sabe que fue Linet Puente fue quien le consiguió a Carlos trabajo, cuando él salió de Azteca por los recortes de personal que hizo la televisora el año pasado. Con su primer bebé le urgía que él trabajara así que Linet lo recomendó en El heraldo de México, donde ella lleva años como columnista.

Finalmente la persona cercana a la familia confesó que duda que esto se trate de una infidelidad de por medio, aunque tampoco mete las manos al fuego por ninguno de los dos”.

Hasta a sus familiares les cayó de sorpresa la noticia, porque antes de la pandemia, Linet y Carlos ya habían hablado de casarse a finales de este año o a principios del otro, aunque el matrimonio no era algo que les preocupara, aunque sí querían hacerlo por su hijo.