Andrea Legarreta está más que sorprendida por las muestras de amor que ha estado recibiendo vía redes sociales después de poner en su lugar a Mauricio Clark, quien el día de ayer hizo acto de presencia en el Programa Hoy para intentar esparcir su odio contra la población LGBTI.

Puedes leer: Coronan con memes a Andrea Legarreta por hundir al homofóbico Mauricio Clark

Esta mañana la conductora fue reconocida por sus compañeros: Andrea Escalona, Paul Stanley y Sherlyn (conductora invitada) por no permitirle a Mauricio despotricar contra la diversidad e identidad sexual.

“Siempre has sido una persona muy congruente”, le dijo Sherlyn apoyada por Stanley quien le mandó muchas bendiciones a Clark, aclarando que él tampoco comparte su postura. A la par, la conductora y esposa de Erik Rubín se dijo sorprendida y agradecida. 

Previamente, la también actriz mandó un poderoso mensaje en Instagram: 

Legarreta enfrenta a Clark

Este 20 de junio el conferencista acudió como invitado al programa Hoy, para participar en un debate en el que abordarían su opinión sobre la población LGBTI, junto con la psicóloga Estela Duran, la sexologa Edelmira Cárdenas y el ministro Carlos Saldaña. 

Clark dijo que con base en su experiencia de 20 años en el mundo homosexual y su credibilidad “como reportero el mundo homosexual te ofrece esto…”, en alusión a su polémico tuit.

Al respecto, Andrea interrumpió a Clark, quien ya había acaparado el micrófono por varios minutos, sin dejar que los otros panelistas expresaran su opinión, y le hizo ver que sus planteamientos tienen que ver con su experiencia personal y no debería generalizar:

A pesar de meterse en el terreno pantanoso de lo que es respetable y no, Legarreta fue aplaudida.