Famosos

Laura Zapata mantiene su postura en contra de AMLO

Laura ZapataRogelio Morales / Cuartoscuro

Laura Zapata arremetió contra el gobierno de AMLO y sus seguidores, a quienes llamó despectivamente: “morenacos”.

Una vez más, Laura Zapata se colocó en el ojo del huracán, y no por la polémica relacionada con su abuela, sino por sus nuevos pronunciamientos en contra del actual gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como de sus seguidores.

Hay que recordar que, en más de una ocasión, a través de redes sociales, Laura Zapata se ha manifestado en contra de AMLO y la denominada Cuarta Transformación, mostrando su desagrado y pidiendo la renuncia del presidente.

Ahora, la actriz se volvió tendencia en redes sociales, debido a su participación en el programa ‘La Octava’, donde fue cuestionada sobre lo qué piensa acerca de la actual administración en manos del partido de Morena, del cual emana el presidente López Obrador.

“No me gusta, porque es un gobierno mentiroso, porque es un gobierno que engaña, llegó para destruir, ha dilapidado nuestra fortuna. Es un gobierno que todo lo que toca lo deshace, por eso no me gusta. Porque es un presidente que está todo el tiempo quejándose de los que no son sus tapetes”.Laura Zapata

Laura Zapata aclara por qué llama “morenacos” a los seguidores de AMLO

Durante el programa, se retomó un antiguo mensaje en Twitter de Laura Zapata en el que llamó “morenacos” a los seguidores de AMLO, entonces aclaró el porqué utiliza dicho término, asegurando que no le agradan los simpatizantes del presidente.

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, insultan y porque en algún momento te pones como al nivel de ellos. Porque esta división de ‘fifis’, nacos, la ha hecho el presidente desde esta tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”.Laura Zapata

Sin embargo, al mencionarle que el término “morenacos” podría ser señalado de clasista, Hernán Gómez Bruera, conductor del programa le preguntó si se disculparía con los seguidores de AMLO, a lo que la famosa indicó que sí, pero admitió que “le caen gordos”.

De la misma forma, la actriz de cine y televisión explicó que utiliza frases de sus icónicos personajes de villana y “juega con ellos”, para redactar sus mensajes en redes sociales en contra del actual gobierno.

Por otro lado, sobre lo que opina acerca de Andrés Manuel López Obrador, Laura Zapata reconoció que no es “naco”, sino “mentiroso”, y finalmente definió cómo considera al presidente.

“Un hombre que no es nada tonto, que luchó por llegar a dónde está y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero que ahora que llegó, no sabe para qué, ha dividido a los mexicanos, señalado a los empresarios, sacando dinero de donde puede para comprar voluntades”.Laura Zapata