Laura Zapata anunció hace unos días que se pondría en aislamiento para poder celebrar el cumpleaños número 103 de su abuela, doña Eva Mange, dándole un fuerte abrazo tras meses separadas debido a la pandemia de coronavirus.

Lamentablemente, los planes de la actriz podrían verse frustrados, debido a que la salud de quien considera como su verdadera madre se ha visto mermada en últimas fechas, según confirmó la propia Laura Zapata.

Laura Zapata: "los tendré al tanto” sobre la salud de mi abuela

La intérprete de ‘Malvina’ en la telenovela ‘María Mercedes’ publicó un video en su cuenta de Instagram dirigido a sus fans y a la prensa, en el que reveló las malas noticias:

“Desde ya les digo que estos y festejando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud”

Laura Zapata

Año con año, Laura Zapata organiza entrevistas y un encuentro con medios para que sean testigos de las celebraciones por el cumpleaños de su abuela, lo que en este momento le ha sido imposible repetir por la situación de su familiar.

“Yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud. Agradezco su interés, no les he podido contestar por esto, no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo los tendré al tanto”

Laura Zapata

Para evitar que se especule sobre la salud de doña Eva Mange, la hermana de Thalía adelantó que pese a su deterioro, se encuentra en buen estado, pero aprovechó para pedir a sus seguidores que recen por ambas.

“Ella afortunadamente está bien, les pido una oración por ella y por mí, gracias por su interés y por su cariño”

Laura Zapata