Gran escándalo se armó desde que Laura Zapata anunció que se preparaba para visitar a su abuela, doña Eva Mange, por su cumpleaños número 103, pues no la encontró en buenas condiciones y denunció maltratos por parte de los cuidadores del asilo, sin embargo, la actriz informó que ambas ya están en su casa.

Como acostumbra, Laura Zapata recurrió a sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, para dar a conocer cómo continúa la situación con la también abuela de Thalía.

Y es que, fue el 19 de febrero de 2021, que la actriz mexicana compartió una foto en la que se puede ver a su abuela frente al árbol de Navidad que, de acuerdo con Laura Zapata no lo ha retirado por todo lo que ha atravesado.

“Gracias a sus oraciones, mi abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de Navidad, que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben. Nunca pensé tanta felicidad, fe y confianza en Dios. Un buen bostezo de la abuela. Sigamos orando”.

Laura Zapata

Tras la publicación, los seguidores de Laura Zapata no dudaron en felicitarla y mandarle sus mejores deseos para la pronta recuperación de doña Eva Mange.

“Ese bostezo es de felicidad, la que no tenía en Le Grand”, “Qué hermosa ver a la abuela en un ambiente seguro para ella”, “Pronto todo pasará y esta experiencia que hoy viven solo será un mal recuerdo”, “Enhorabuena que puedas tenerla y disfrutarla con salud”, fueron algunos de los comentarios.

Abuela de Laura Zapata fue llevada a un hospital tras salir del asilo

Cabe mencionar que la abuela de Laura Zapata dejó el asilo el pasado 15 de febrero, no obstante, la famosa indicó que acudieron a un hospital del Estado de México para que fuera atendida tras presentar unas complicaciones.

La hermana de Thalía, explicó que el reporte médico que entregó el asilo, al que denuncio por presuntos maltratos, era erróneo, ya que los médicos del Hospital Ángeles de las Lomas determinaron que doña Eva Mange padecía de un derrame pleural, pero nada grave.

Es así que Laura Zapata detalló que su abuela permanecerá bajo sus cuidados hasta que se recupere al 100 por ciento de su salud.