Famosos

Laura G dice que subió de peso y responsabiliza a seguidores por hacerla "engordar"

Laura G @lauragii

La conductora señaló que uno de los efectos negativos que le ha traído la cuarentena es subir de peso

A través de sus Instagram Stories, Laura G revela que sufre los estragos de la ansiedad... corrección "la cuarentena", y responsabiliza a sus seguidores. La conductora de ‘Venga la Alegría’ asegura ha engordado debido a todas las deliciosas recetas que todo el mundo anda compartiendo con tanto tiempo libre. 

En tono de burla, Laura G señaló que la cocina se ha convertido en un escape para todos los que intentan sobrellevar el aislamiento físico para no contagiar ni contagiarse de coronavirus. Basta ver la cantidad de lives que hay cada minuto en Instagram y los que están dedicados a la cocina. Hasta Salma Hayek compartió una inédita receta del chocolate mexicano. 

La conductora detalló que al ver tantos platillos y postres ya siente que subió de peso.

“Ya engordé solo de ver todas las recetas que suben a Instagram"Laura G
Laura G@lauragii Verificado

Continuan ataques a Laura G por Loret de Mola

En el 2011 Laura G protagonizó una absurda polémica luego de que se difundieran imágenes de ella acompañada de Carlos Loret de Mola saliendo juntos de una cabaña en el Estado de México.

Desde ese momento la conductora ha sido atacada por cómo maneja su vida privada. Durante una emisión de ‘Venga la alegría’, la conductora confesó que los internautas la siguen molestando con el tema pero ella asegura que:

''La cabaña me vale, no permito que eso me hiera''Laura G

En ese sentido, Laura G ofrece un gran mensaje de vida, especialmente para quienes han sido atacadas por las acciones y decisiones que han tomado en el pasado. 

"Depende de cómo quieras ver tu herida, como la peor herida de tu vida o si le tomas cariño a tu herida, porque el pasado no lo puedes modificar...Depende también el poder que tú le des a esas personas, en mi caso aún me siguen recordando lo de la cabaña y toda la vida me lo van a recordar"Laura G

Laura G ha sido duramente criticada por su participación en el matutino de TV Azteca, sin embargo ella ha señalado que se encuentra muy feliz con su trabajo y con sus compañeros.