Famosos

Tunden a Laura G por amistoso mensaje a Horacio Villalobos

Laura G@lauragii

La conductora compartió una foto con Horacio Villalobos y le llovieron críticas

Horacio Villalobos fue uno de los conductores que llegaron a ‘Venga la Alegría’ para sustituir a los presentadores habituales, luego de que permanecieran en aislamiento para evitar la propagación de coronavirus en las instalaciones de TV Azteca.

A pesar de que se había anunciada la salida de Villalobos del programa fue la gran aceptación que tuvo el juez de La Academia que la producción de VLA reculó y decidió prolongar su participación. A través de sus redes sociales Laura G compartió una foto junto a Horacio, sin embargo, los usuarios la tacharon de hipócrita por esta acción.

En su cuenta de Instagram la conductora publicó un mensaje para su compañero puntualizando que no espero que pudiera tener una gran amistad con él, luego de que en el pasado se había expresado mal de ella.

“Celebro tener la oportunidad de conocerte, de platicar agustisisimo y sobre todo de reír.... ¡Gracias!”Laura G

Laura G calificó a Horacio Villalobos como un tipazo, pero sus seguidores consideraron que las palabras de la comunicadora eran pura hipocresía, pues ellos estaban enemistados desde hace varios años.

“No tenía la oportunidad de conocerte @horacitu_oficial y por eso amo la vida ... ¡Tipazo! ..."Laura G

En su mensaje de Instagram la conductora recordó que en el 2011 ambos protagonizaron una fuerte pelea mediática por las declaraciones de Villalobos a medios sobre la supuesta relación de Laura y Loret de Mola.

“Muchos dirán pero cómo es posible si en “nocturninos” habló (hace 9 años) mal de ti . ¿La verdad? Yo hubiera dicho exactamente lo mismo ... la vida se trata de viajar ligero, sin equipajes llenos de rencor | De nada sirve vivir en el pasado, ¿Podrás modificarlo? no ... la única forma de vida es el presente y han sido días padrisidimos contigo”, escribió Laura G.

Tras su mensaje usuarios atacaron a la conductora de 'Venga la Alegría' y la tacharon de hipócrita.

“Y si eso pasó hace 9 años ¿por qué recordarlo ahora?", “Eres la más hipócrita", “Cero honestas tus palabras", “¿Por qué sacar a flote o remover el pasado en este presente?", son algunos de los comentarios que recoge su publicación.

Otros usuarios resaltaron que Horacio Villalobos había humillado a Laura G, pues también compartió una foto juntos, sin embargo, no le dedicó ningún mensaje.