Productores de Venga La Alegría se preocuparon seriamente cuando Pati Chapoy y Pedro Sola criticaron la sección de “Margarita la de Recursos Humanos” encabezada por ‘El Capi’ Perez, se convirtieron en tema de conversación en Ventaneando pues los conductores consideran que Laura G sufre bullying y acoso laboral por parte de sus compañeros.

Para Chapoy no es válido que productores de VLA vean bien que ‘El Capi’ le haga saber a Laura, a modo de broma y a través de un sketch, que no es querida por sus compañeros ya que así es como empiezan los roces.

‘El Capi’ inevitablemente se puso nervioso y lo demostró en su cuenta de Twitter donde compartió unos memes en los que sugería temer ser despedido.

Para no seguir alimentado el escándalo y la polémica esta mañana de jueves en VLA se aclaró que todo se trató de un malentendido, ‘El Capi’ lamentó la situación y aseguró que su sección tiene como finalidad desestresar al elenco y así unirlos más.

"Cuando yo hago comedia no lo hago para lastimar, cuando me entero que lastimo a alguien lo primero que hago es pedir disculpa, fue lo primero que hicimos con Laura” 

‘Capi’ Pérez. Cómico y conductor de televisión

A su ves, Sergio Sepúlveda pidió analizar el video del sketch que desató el escándalo para posteriormente preguntarle a Laura G su sentir, ¿qué respondió la exconductora de Sabadazo?

"Cuando llegué a mi casa, mi esposo me dijo que me estaban buscando de Azteca. Yo les quiero comentar algo, en la comedia si uno no reacciona el comediante no puede contar bien su chiste (eso me lo enseñó Omar Chaparro), y justo ayer en la sección de ‘Margarita’ mi objetivo es siempre reaccionar un poquito más a lo que dice El Capi para que haya un ‘pimponeo’” 

Laura G. Conductora de televisión

Explicó no haberse sentido agredida, por el contrario, aplaudió el ingenio de su compañero así como agradeció que el equipo de Ventaneando la defendiera; sin embargo “todo se trató de un malentendido”.

Incluso, le pidió a Pedro Sola recordar cuándo fue invitado al programa y participó en la sección de “Margarita”, consideró que en aquella ocasión los chistes fueron más pesados, algo de lo que no se habló.