Laura Bozzo dio a conocer en Instagram que ya prepara los primeros videos de su cana de YouTube, mismo que llevará su nombre. La polémica conductora está a punto de arrancar una serie de video en el que asegura dirá la verdad.

Aunque poco se sabe del proyecto, Laura Bozzo invitó a sus fieles admiradores a suscribirse al canal que apenas y logra 140 suscriptores. ¡Tal noticia tiene a todos impactados!.

"Por fin la espera terminó porque saben que hoy empezamos a grabar para nuestro canal de YouTube, por acá tenemos a Ana y Victoria ya preparando todo lo que se viene, se dice de todo, desgraciada, maltratadora, loca bueno sí loca soy, pero la verdadera Laura recién la van a conocer"

Laura Bozzo. Conductora

Los fans apoyaron de inmediato el nuevo proyecto de la mujer nacionalizada mexicana y la felicitaron por su entrega y todo lo que ha hecho en la televisión mexicana.

"Digan cómo te digan eres un astro y como todo astro tienes brillo propio", "Bendiciones y que seas un éxito en Youtube", "ya quiero ver tus videos", le escribieron a Bozzo los cibernautas.