Laura Bozzo envía emotivo mensaje a Rocío Sánchez Azuara tras muerte de su hija

LauraB
Laura Bozzo envía emotivo mensaje a Rocío Sánchez Azuara@laurabozzo_of

Laura Bozzo hace a un lado sus diferencias con Rocío Sánchez Azuara y le expresa su sentir por la muerte de su hija Daniela Santiago. 

El 23 de septiembre la conductora Rocío Sánchez Azuara informó vía redes sociales la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, por lo que a poco de haberse enterado, Laura Bozzo hizo a un lado sus diferencias y le envío un emotivo mensaje a la que muchos consideran su rival.

Como te informamos, Daniela, de tan solo 31 años de edad, dejó este mundo tras luchar por casi 20 años contra el lupus eritematoso sistémico, enfermedad autoinmunitaria que ataca por error el tejido sano. Este es tan solo uno de los cinco lupus que existen. El más común.

La exconductora de “Cosas de la vida” anunció el deceso con un video en el que se lee:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez” Rocío Sánchez Azuara

Más tarde compartió una bonita imagen de sus dos hijos cuando estos eran pequeños recalcando que la familia es lo más importante.

Ver esta publicación en Instagram

Family forever❤️😍🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Por su parte, José Luis Santiago, hermano de Daniela, hizo lo propio despidiéndose de ella mediante su cuenta de Instagram: “Siempre fuiste y serás mi motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana”

Algunas personalidades como Alberto Ciurana, Sergio Basañez, Pati Chapoy, Shanik Berman e incluso Laura Bozo, no tardaron en expresar su sentir. La peruana escribió:

"Mi más sentido pésame para Rocío. Como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oraciones".Laura Bozzo

Cabe recordar que ambas conductoras están declaradas como rivales pues mientras Rocío aseguró que Laura alguna vez intentó tirarla de las escaleras, la peruana asegura que no se engancha debido a que no es ninguna competencia y es que sus trabajos son totalmente diferentes.

0
comentarios
Ver comentarios