Luego del altercado con la policía en el que le fue arrebatada su mercancía y bicicleta, ‘Lady Tacos de Canasta’ ofreció una entrevista para Venga La Alegría, en donde rompe en llanto porque asegura, “la humillación ya está hecha”.

En video, la vendedora muxe confesó que aunque el Gobierno de la CDMX le ofreció una disculpa, continúa enojada por la falta de sensibilidad de los policías, quienes no consideran que todos somos mexicanos y estamos afrontando juntos la misma situación.

Esto, al referirse a la actual pandemia de coronavirus que ha afectado la economía de miles de personas que ahora buscan una manera de hacerse de recursos vendiendo toda clase de productos o servicios en las calles de la ciudad.

"Estamos pasando por una situación difícil, la gente está desempleada, no hay trabajo y el éxito que tenía 'Lady Tacos de Canasta' se terminó"

Marven, 'Lady Tacos de Canasta'

Asimismo, informó que le ofrecieron un lugar fijo para vender, pero sigue pensando que el verdadero trabajo está en concientizar a las autoridades pues, por ejemplo, las tres familias a las que ella les daba trabajo antes de la pandemia, se quedaron sin sustento.

Por otra parte, agradeció las muestras de apoyo a raíz del lamentable suceso, mismas que la hicieron sentir un poco de felicidad en medio de la tragedia: "No es la mejor manera de hacerse tendencia, pero ojalá que sirva para sensibilizar al Gobierno. Yo todavía tengo que procesarlo", dijo.

Y finalmente, conmovió los corazones de muchos televidentes al narrar que ver su trabajo tirado fue lo que más la lastimó, porque día con día se levanta tratando de sacar la venta. “No me voy a detener y si yo soy la voz que pueda hacerlo, lo voy a hacer por toda la gente. No estamos en tiempos de dejarnos, ¡vamos a vender más tacos de canasta!