Famosos

Lady Gaga y otras estrellas darán concierto benéfico para enfermeras y doctores

Lady Gaga@ladygaga

La cantante neoyorquina reunirá a varios artistas de talla internacional en un evento que se transmitirá el 18 de abril

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la asociación Global Citizen preparan un concierto benéfico que tendrá como estrella principal a Lady Gaga. One World: Together At Home es un evento que busca apoyar a los trabajadores de la salud que han luchado contra la pandemia de coronavirus.

Lady Gaga en conjunto con Global Citizen lograron reunir 843 millones de pesos que serán destinados a la OMS para combatir el Covid-19. El concierto contará con la presencia de la cantante neoyorquina y una larga lista de estrellas de talla internacional.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que hacen es ponerse en riesgo para ayudar al mundo, y todos les hacemos un reconocimiento”, contó Gaga.

Entre los invitados a One World: Together At Home, se encuentran Stevie Wonder, Eddie Vedder, John Legend, Billie Eilish, Chris Martin, Kerry Washington, Andrea Bocelli, Elton John y Paul McCartney. El concierto será transmitido el 18 de abril a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel serán los anfitriones del evento que se transmitirá simultáneamente por los canales ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y Bell Media en Estados Unidos. También se podrá seguir en vivo a través de plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.