Famosos

Kimberly Loaiza presume repartir 100 mil pesos en la calle

Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza

La youtuber salió a repartir sobres con dinero porque cree que es lo que otros necesitan para sobrellevar la pandemia de coronavirus

Kimberly Loaiza ha causado gran polémica en las redes sociales luego de que en su último video presumiera salir a la calle a repartir 100 mil pesos entre quienes se encontraba.

El clip donde regala sobres con dinero dividió la opinión de sus seguidores; mientras que algunos le agradecieron la acción, otros critican a la youtuber por presumirla en video. Para algunos no se trata de un acto de solidaridad sino una manera de conseguir más seguidores.

En ‘Regale 100 mil pesos en la calle y así reaccionaron’, la youtuber señaló que existían muchas familias que se encontraban atravesando por una crisis económica que se agravó debido a la contingencia por el coronavirus.

De acuerdo con la también cantante para ayudar a estas personas había decidido salir a la calle junto con su hermana y su mejor amiga a regalarles dinero.

Para ello la influencer metió en sobres 500 pesos y en otros mil, los cuales repartió entre trabajadores ambulantes, gente en situación de calle, personas mayores y a quien se le acercara.

“No quería grabar porque dirán que esto lo hice para quedar bien, desafortunadamente personas negativas siempre aparecen hasta en las cosas más positivas”Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza puntualizó que sabe que su acción no es suficiente, pero reconoce que con ella pudo ayudar a muchas familias.

“Yo sé que lo hago de corazón, sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien que a lo mejor algunas personas podrán poner gas en sus casas para cocinar, algunas mamás podrán comprar leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos o cosas esenciales”Kimberly Loaiza

La pareja de Juan de Dios Pantoja puntualizó que paso por momentos de depresión y ansiedad al ver la situación que atraviesan muchas personas, por eso decidió hacer algo por aquellos que más lo necesiten.

Kimberly Loaiza invitó a otros youtubers a que realicen este nuevo challenge para compartir un poco de lo que tienen. Antes de finalizar su video la influencer puntualizó que seguirá realizando más acciones de este tipo para concientizar a las personas sobre la importancia de ayudar otros.

Su clip causo gran controversia ya que mientras que unos señalaron que se trataba de un gesto solidario, otros criticaron que se hiciera publicidad con personas vulnerables.

Debido a los comentarios negativos, la también cantante utilizó su cuenta de Instagram para recalcar que su intención nunca fue generar visitas, sino ayudar a la gente. 

Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza