A principios del mes de diciembre, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que se convertirían en padres por segunda ocasión.

En medio de la polémica, la pareja ha señalado que se encuentra más unida que nunca. Ahora los youtubers sorprendieron a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé.

En un video, los influencers se mostraron muy contentos por la llegada de un nuevo integrante a su familia. El clip ya supera las 400 mil vistas a unas horas de haber compartido las imágenes en YouTube.

¿Cuál es el sexo del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron con sus seguidores la fiesta ‘Gender Reveal’, en donde descubrieron el sexo de su bebé en compañía de sus seres queridos.

De hecho, fueron unos aviones los que revelaron a la pareja de influencers que tendrán un niño, al lanzar polvos de color azul desde el cielo.

“No puedo creerlo. ¡Es niño! Familia, estamos muy contentos, nuestro segundo bebé es niño”

Kimberly Loaiza

Por su parte Juan de Dios Pantoja se mostró muy emocionado: "Dios nos dio una muñequita y ahora nos va a dar un pretty boy, un mini JD”.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confesaron que aun no deciden el nombre que llevará su segundo hijo, por lo que aprovecharon el video para pedirle a sus seguidores algunas sugerencias.

¿Por qué Kimberly Loaiza ocultó su embarazo?

Kimberly Loaiza reveló que durante su primer embarazo recibió muchas críticas y esto habría hecho que decidiera ocultar que esperaban un bebé por segunda ocasión.

La influencer detalló que no la paso muy bien con el nacimiento de su primera hija, ya que constantemente recibía comentarios de haters que la hacían sentir mal.

Es por ello por lo que en esta ocasión la influencer decidió guardar el secreto durante los primeros siete meses. Afortunadamente, desde que anunció su embarazo, la famosa ha recibido grandes muestras de apoyo por parte de sus seguidores.