Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron dejar toda la polémica de infidelidad atrás y tras permanecer un tiempo separados, la pareja decidió realizar su segunda boda.

La cantante compartió un video en el que muestra todos los detalles de su segundo casamiento con el padre de su hija. Se trató de una ceremonia en el patio de su casa con amigos y familiares cercanos.

El clip titulado “Nos casamos (Así fue la boda)”, se ha convertido en tendencia en Youtube. Su popularidad también llegó a Twitter que con el hashtag #BodaJukilop se ha convertido en uno de los temas más comentados.

La pareja conocida en las redes sociales como Jukilop reveló que ya llevaban tiempo pensando en volver a casarse. De acuerdo con los primeros reportes la boda se habría realizado el 28 de agosto lo habían podido realizar.

"Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito"

Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza portó un corto vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que Juan de Dios Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color.

La pareja detalló que su compromiso no termina ahí, pues cuando se acabe la contingencia por el Covid-19 esperan realizar una ceremonia religiosa en donde los puedan acompañar sus familiares y amigos.

Se trata de la segunda boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja pues la pareja ya se había divorciado en 2018. En su momento la famosa detalló que su primera boda la realizaron por presión.

De acuerdo con los influencers, habían decidido dejar la polémica de infidelidad atrás y tratar de recuperar su relación por el bienestar de su hija.

Tras su pelea con Lizbeth Rodríguez el youtuber ha decidido enfocarse en su música dejando atrás su contenido en las redes sociales. Por su parte la influencer sigue muy activa en las plataformas donde comparte cómo ha mejorado la relación con su ahora esposo.