Kimberly Loaiza, quien es originaria de Mexicali, Baja California, México, compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto donde luce tremendo y sensual outfit.

La youtuber que tiene millones de seguidores en sus redes sociales, sorprendió al publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya en la que modela en su automóvil con una mini falda presumiendo su moldeada silueta y grandes piernas.

“Hola lindura , ¿de donde eres? Yo soy de Mexicali. México”, escribe Kim en el titulo de la imagen, y sus fans de inmediato reaccionan con comentarios como: "Dios, estás divina", “Diosa” y "Llegó la reina de reinas", “que hermosa eres”, “me encantas”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola lindura 💖 ¿de donde eres? YO SOY DE MEXICALI BC. MÉXICO 🇲🇽

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

Kimberly Loaiza deleitó a sus fans con esta publicación, en una pose que la hace verse como una diva. Y en días pasados también deslumbró al mostrarse con una cabellera rosa y en traje de baño.

Kimberly es considerada la youtuber más influyente del momento en México. Tiene un canal en YouTube, creado en 2016, y en él cuenta con más de 15 millones de suscriptores. 

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el