A Kimberly Flores y Edwin Luna se les resbalan las críticas. Pese a que en varias ocasiones los han llamado aburridos tras compartir videos hechos en TikTok, ellos no se detienen, grabaron uno nuevo y ya está dando de qué hablar.

Verás, a fin de mantenerse vigentes y cercanos a sus fans sobre todo durante esta cuarentena por coronavirus Covid-19, la pareja se las ingenió para quitarte el aburrimiento al día.

Compartió en Instagram un video que muestra al vocalista de La Trakolosa de Monterrey feliz de compartir sus minutos al lado de Kimberly. Se acerca a ella, juguetea, le comienza a hacer cosquillas pero de pronto… Flores se echa un pedo. Por supuesto, todo está actuado.

"Jajaja estos días han servido para muchas cosas pero los mas importante es disfrute al máximo contigo y mis hijos, mi vida Kimberly Flores estamos igual de loquillos todos #Familia” 

Edwin Luna. Cantante de La Trakalosa

Hasta el momento la divertida publicación ha superado los 652 mil reproducciones. “Me encanta”, “Buenísimo”, “Me reí mucho”, “Se les chispeteó”, “¿Fue un pedo hacer el video?”, “Por la cara de Edwin, sabemos que comido huevo con frijoles”, “Se pasan, ahora sí me reí”, les expresan.