Katy Perry habló nuevamente de los problemas de salud mental que ha padecido, haciendo una fuerte revelación: llegó a pensar en el suicidio después de romper con Orlando Bloom, en 2017, y de que su entonces nuevo disco, ‘Witness’, no fuera tan exitoso como lo habían sido sus álbumes anteriores.

La cantante estadounidense y Bloom comenzaron a salir en 2016, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas del espectáculo, pero casi un año más tarde, en febrero de 2017, anunciaron su separación.

Esto habría marcado el inicio de una de las peores rachas en la vida de Perry, quien de acuerdo con CNN, dijo en entrevista con el programa de radio canadiense 'Q on CBC', que esperaba que el éxito de su disco ‘Witness’ le ayudaran a sentirse mejor, pero fue todo lo contrario.

“Me separé de mi novio... y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”

Katy Perry.

Katy reconoció que se acostumbró a que su carrera siembre iba en ascenso, entonces, cuando las cosas no siguieron la misma trayectoria, para ella fue algo “fue sísmico”, que agravó sus problemas de ansiedad y depresión.

Por fortuna, comentó, el haber crecido en una familia con mucha fe -su padre era un pastor evangélico- le dio las herramientas para poder salir adelante.

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo”

Katy Perry

Así, dijo, "la gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza".

"Probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”.

Katy Perry.

Ahora, Katy y Orlando se encuentran nuevamente juntos y esperando a su primer hijo en común.