La cantante Katy Perry se ha mostrado más que ilusionada a medida que transcurren las semanas desde que anunció su embarazo. Apenas unos días después de revelar el sexo de su bebé, la artista californiana compartió con sus fans un curioso video de su ecografía.

Katy Perry no encontró una mejor fecha que el Día de las Madres en Estados Unidos para mostrar a su hija al mundo. En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, la cantante y pareja de Orlando Bloom compartió un video donde su bebé hace una seña obscena con el dedo medio.

“Cuando tu hija aún no ha nacido te muestra el dedo del medio desde el útero, sabes lo que te espera. Feliz Día de las Madres”, escribió Perry en su Instagram. Las reacciones de colegas y fans no se hicieron esperar, y en cuestión de horas el video superó los siete millones de reproducciones.

La cantante y jurado de American Idol ha procurado compartir con sus fans cada momento significativo de su embarazo. Así lo hizo con otra publicación en Instagram donde ella y su perrito se inspiraron en la película de Dumbo para disfrazarse de elefantes y cantar Baby mine.

Durante las últimas semanas, Katy Perry les ha hecho saber a sus fans lo mucho que disfruta el embarazo. Sin embargo, se mostró un tanto decepcionada por no poder celebrar su boda con Orlando Bloom, la cual estaba programada para mitad de año.