Khloé Kardashian agradece el apoyo y amor hacia Lamar Odom

Khloé Kardashian
Además de agradecer a la familia, a los amigos y a los fans, Khloé también reconoce el trabajo del equipo medico y las enfermeras. Tomada del Instagram de Khloé Kardashian

Además de agradecer a la familia, a los amigos y a los fans, Khloé también reconoce el trabajo del equipo medico y las enfermeras. 

Ahora que la salud de Lamar Odom mejora poco a poco y que lo han ingresado a un centro de rehabilitación en California para comenzar sus terapias, Khloé Kardashian se tomó un tiempo para mandar un mensaje a través de su sitio web.

Presta atención:

"La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Quiero agradecer a la familia, amigos y fans, quienes han estado enviando oraciones y buenos deseos a Lamar. También quiero tomar un momento para agradecer al Hospital Sunrise, incluyendo al equipo de doctores y enfermeras asombrosos por su amabilidad y trabajo diligente. Bajo su cuidado increíble, se han dado pasos increíbles.

Nunca se puede estar preparada para vivir una experiencia como esta, pero sin la efusión de amor y oraciones interminables que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron de mis seres queridos, habría sido difícil de soportar. Gracias por su continuo apoyo. Dios es grande!!!"

0
comentarios
Ver comentarios