Famosos

VIDEO: Kanye West orina sobre uno de sus Grammy y exige su libertad a disqueras

Kanye WestAP

En menos de una hora, el vídeo publicado por Kanye West logró superar las 5 millones de visualizaciones

Kanye West, el rapero y candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, sigue causando polémica y preocupación sobre su salud mental en redes sociales.

En medio de su disputa con las discográficas, el músico recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un video que está causando gran revuelo, pues aparentemente lo muestra orinando sobre uno de sus premios Grammy.

El clip de apenas ocho segundos muestra un escusado con un premio grammy en su interior, mientras un chorro de lo que se presume es orina, le cae encima. La grabación está acompañada del mensaje: "No voy a parar”.

En menos de una hora, el vídeo logró superar las 5 millones de visualizaciones. Se presume que West decidió publicarlo en relación con la presunta disputa que mantiene con Sony y Universal, sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El esposo de Kim Kardashian ha exigido a las discográficas que lo dejen en libertad, alegando "costos ocultos" agrupados bajo "tarifas de distribución", que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de "contratos estándar" que califica de "trampas".

West ha afirmado que hará "todo en su poder legal" y usará "su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos".

Así, el cantante ha solicitado el respaldo de artistas como Bono -vocalista de U2-, "Paul" -presumiblemente el ex-Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendrick Lamar e "incluso Taylor" Swift, con quien mantiene una pública enemistad.

Hace unos meses, el rapero también se lanzó contra su esposa, alegando que quería divorciarse y acusandola de tener una aventura con el rapero Meek Mill, lo cual fue desmentido por este. 

Ante ello, Kim Kardashian pidió "compasión y empatía" hacia él, recordando que sufre trastorno de bipolaridad.

"Pido amablemente que el público y los medios de comunicación nos den la compasión y la empatía que necesitamos para superar todo esto" 
Kim Kardashian

Con información de EFE.