Famosos

Coronavirus le quita el sueño a Julian Gil

Julián Gil@juliangil

El actor se sometió a una prueba de Covid-19 tras presentar leves síntomas similares al de una gripe. 

Julián Gil se encuentra preocupado y es que comenzó a presentar síntomas leves similares a los de una gripe por lo que no pudo dormir y es que teme haberse contagiado de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3 millones de personas, el actor publicó un video de sí mismo dirigiéndose a un laboratorio de Miami donde se sometería a una prueba del Covid-19.

“Les cuento que ayer me sentí como un poquito mal, como agripado, como ya cansado, con síntomas de gripe, no tuve fiebre” Julián Gil. Actor

El ex de Marjorie de Sousa aseguró a sus fans dar a conocer tan pronto sea posible los resultados, mismos que confía sean negativos y es que la incertidumbre de haberse contagiado le quitó hasta el sueño. “Anoche no dormí nada”, dijo.

Es importante mencionar que Julián se unió a la Fundación Hermanos de la Calle, Arroz Rico y Meattown para llevar comida a personas afectadas por la pandemia.

“Esta población necesita nuestro apoyo llevándoles alegría, amor y alimentos para deambulases y personas de limitados recursos” Julián Gil. Actor