Famosos

Juanpa Zurita presume su nuevo cuerpo en Instagram

Juanpa ZuritaAgencia México

Juanpa Zurita presumió en redes sociales que se puso en forma durante esta cuarentena.

Para muchos ha sido muy difícil encontrar una actividad para pasar el tiempo libre durante esta cuarentena; sin embargo para el youtuber Juanpa Zurita no fue ningún problema, ya que decidió someterse a un entrenamiento físico para cambiar su anatomía por completo.

El influencer presumió a través de Instagram el resultado de su esfuerzo con dos fotografías: una del antes y otra del después, conquistando así a sus 24 millones de seguidores.

Zurita se sinceró con sus seguidores al confesar que por más de 3 años se había descuidado, pues tanto el trabajo como sus demás compromiso absorbían por completo todo su tiempo.

“Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio. Intenté muchas veces entrenar y la neta nada me funcionaba. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”.Juanpa Zurita. Youtuber

Así que desde que comenzó la cuarentena se hizo el propósito de cambiar de hábitos y no sólo ponerse en forma, sino ser más saludable.

“Poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora... Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando”Juanpa Zurita. Youtuber