Famosos

Se mete el agua a la casa de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita@juanpa

El influencer estaba acompañado de su hermano Andy cuando la lluvia se filtró hasta la sala 

Para su mala fortuna el youtuber Juanpa Zurita se sumó a la lista de familias afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la CDMX.

Propiamente la celebridad de Internet publicó en Instagram un video que muestra como el agua se filtró hasta la sala de su casa.

“Miren lo que causan las lluvias de la Ciudad de México, se metió a toda la sala. Dios mío”, se le escucha decir al influencer en el clip que muestra como el agua corre en todas direcciones, como si se tratara de un arroyo, mismo que tratan de drenar con ayuda de una manguera. En aquel momento se encontraba con su hermano Andy.

Se inundó la casa de Juanpa Zurita por las lluvias de la Ciudad de México y así lo compartió en sus redes. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/Oq43lw4v9r

— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 17, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar, sus seguidores se mostraron preocupados por la inundación de su casa, le enviaron buenos deseos y le brindaron apoyo; no faltó quien lo tomara con humor.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, Juanpa y su familia lograron resolver el problema en pocas horas. No hubo perdidas de pertenencias, algunas solo se mojaron.

Por otra parte, actualmente JuanPa se encuentra activo en televisión, es uno de los jueces de "Pequeños Gigantes", reality de Televisa que llegará a su final le próximo domingo.