Famosos

Juan Soler envía emotivo mensaje a Itatí Cantoral tras la muerte de su madre

 Juan Soler e Itatí Cantoral@juansolervalls

El actor dedica emotivas palabras a su compañera de ‘La Mexicana y el Güero’, quien está en duelo por la muerte de su madre

El pasado viernes 28 de agosto se confirmó la muerte de Itatí Zucchi, mamá de la actriz Itatí Cantoral. Desde ese momento la actriz ha recibido varios mensajes de apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el realizado por Juan Soler quien no dudó en externar sus condolencias y mandarle buenos deseos a su compañera de ‘La Mexicana y el Güero’.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió unas emotivas palabras dirigidas a la actriz en donde le señalaba que debía de seguir adelante.

“Querida Itatí: Hoy se divide el camino y empiezas tú, a ser la madre que marca el rumbo de tu familia. Decidir si vas a transitar o trascender"Juan Soler

Juan Soler puntualizó que tanto Itatí Zucchi como Roberto Cantoral habían hecho un gran trabajo al formar una gran familia.

“Tu mami y tu papi hicieron de ti un gran ser humano. Honrar sus vidas es lo que sigue. Te quiero mucho. Aquí tu amigo. Que tiene el corazón pleno de agradecimiento hacia ti”Juan Soler

El mensaje del actor se da en medio de una serie de rumores que aseguran que entre los protagonistas de ‘La Mexicana y el Güero’, existe algo más que una simple amistad. Se tratan de suposiciones ya que los famosos han señalado que mantienen una buena relación de amistad y laboral.

A pesar de que no se había pronunciado por la muerte de su mamá, Itatí Cantoral ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su sentir. Además, ha señalado que se encuentra muy triste por el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida.

El pasado 29 de agosto se realizó una misa que fue transmitida a través de Facebook y Youtube. A través de un comunicado la familia Cantoral confirmó que Itatí Zucchi había fallecido a causa del Covid-19, por lo que no se pudo realizar un funeral.