21 de septiembre de 2021 | 03:54
Famosos

Juan Osorio ya tiene novia

El productor Juan Osorio estaría saliendo con la actriz Eva Daniela, quien es 37 años menor que él. 
Juan Osorio
Compartir en

Todo indica que finalmente se acabaron los recalentados que Niurka tantas veces presumió con Juan Osorio y es que actualmente ella está saliendo con el cantante Markos Peña, por su parte, el productor habría iniciado un romance con una joven actriz de 26 años de edad

De acuerdo con la revista TV Notas, el productor de televisión y teatro nuevamente fue flechado por Cupido. Según una persona del staff de la telenovela “Qué le pasa a mi familia", la nueva novia se llama Eva Daniela y tiene 26 años. Ambos se conocieron el los foros de Televisa y es que ella está iniciando su carrera en la actuación y en la conducción.

El informante asegura que la dama no busca beneficiarse dentro de la empresa, razón que jugó a su favor frente a los ojos de la expareja de Niurka, quien quedó cautivado por su frescura y su sobrada energía. Cabe señalar que Juan Osorio tiene 63 años.

¿Juan Osorio trabajará junto a su novia en telenovela?

El productor Juan Osorio no tiene problema alguno con incluir a su supuesta novia Eva Daniela en su nueva telenovela; sin embargo, no lo hará ya que ella -por sí sola- ha logrado atraer la atención al punto que ya hasta participó en una nueva película.

Juan Osorio no hará publico su romance

Aunque están estrenando romance, la pareja conformada por Juan Osorio y Eva Daniela ya se va de viaje, recientemente se fueron a Cuernavaca. Para su salida se citaron a la salida de la empresa de San Ángel, por ello muchos famosos y personal que trabaja con Juan se dieron cuenta de la relación.

¿Quién es Eva Daniela?

Como ya lo mencionamos, la chica de nombre Eva Daniela tiene 26 años de edad y es egresada del CEA. En el 2014 realizó su primera telenovela “Los miserables” de Telemundo, y tres años después, en el 2017 grabó la película “La familia de mi ex” donde compartió créditos con Fernando del Solar.

Su currículo incluye una participación en la segunda temporada de “Sin miedo a la verdad”. Además ha hecho teatro, su público la pudo disfrutar en la obra de teatro “Los de en medio”.