Famosos

“Necesito sanar más”: Juan de Dios Pantoja también se despide de Twitter

Juan de Dios Pantoja@juandediospantoja

Tras la ruptura con Kimberly Loaiza, el youtuber ha decidido alejarse de todas sus redes sociales

A finales de abril, Juan de Dios Pantoja anunció que cerraría su canal de YouTube luego de la polémica causada por una supuesta infidelidad, que había derivado a la terminación de su relación de Kimberly Loaiza.

En un video, el influencer había señalado que se alejaría de Youtube pero continuaría con sus otras redes sociales, ahora el cantante ha decidido decirle adiós a Twitter.

A través de sus redes sociales, JD Pantoja se había mostrado arrepentido por todo lo sucedido y le había pedido a la madre de su hija que lo perdonará por sus errores de su pasado.

En sus Instagram Stories, el youtuber se había mostrado emocionado por el recibimiento de su nueva canción ‘Error’. Sin embargo, también comentó que estaba viviendo un proceso en el que no todos los días eran buenos.

“Ya me he sentido mejor. De repente como que sí me agüito y me da pa’bajo. Mis amigos, mi familia, ustedes me han ayudado mucho a estar mejor y se los agradezco de verdad. Espero que me entiendan cuando me vean de repente un poco más triste, es normal, esto es un proceso”Juan de Dios Pantoja

Poco después en su cuenta de Twitter apareció un mensaje en el que informaba que también se alejaría de esta red social.

“Alvg me daré unos días inactivo, necesito sanar más. Adiós”Juan de Dios Pantoja

Pd: Los amo.

— Juan De Dios Pantoja 💎 (@Juandedios_P) May 5, 2020

Su mensaje recibió más de 45,000 "me gusta", más de 700 retuits y más de 4,000 comentarios. Este post dividió las opiniones de sus seguidores ya que mientras unos apoyan su decisión, otros consideran que se aprovecha de la situación para llamar la atención.

El cierre de su canal en YouTube

Juan de Dios Pantoja decidió borrar todos sus videos en su canal de Youtube, dejando únicamente un clip en donde Kimberly Loaiza apareció vestida de novia.

“Me siento un poco triste por mi canal, obviamente son muchos recuerdos, se siente feo, pero no saben cómo me sentía y a lo mejor me equivoque, pero es lo que en ese momento sentí que era lo correcto”Juan de Dios Pantoja