Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza cancelan presentación en Tijuana tras pelea con Badabun

Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios Pantoja@juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja se vio obligado a cancelar dicho evento con el que cerraría la gira musical de JD Pantoja en Tijuana.

Juan de Dios Pantoja usó su cuenta de Instagram, para comentar a sus fans que será cancelada su presentación en Tijuana debido al conflicto con Badabun. Es por ello que ni él ni la madre de su hija Kimberly Loaiza estarán en el lugar.

Consternado por la situación, Pantoja reveló en redes sociales que se vio obligado a cancelar dicho evento con el que cerraría la gira musical de JD Pantoja debido a rumores que han llegado a ellos.

“Me siento bien mal, pero pues el próximo fin de semana teníamos una presentación en Tijuana y ustedes saben que las personas con que tuve problemas pues radican allá y por unas cosas que nos enteramos unos rumores, vamos a tener que cancelar la fecha”Juan de Dios Pantoja. Youtuber 

Los rumores que hicieron desistieran de acudir a esa plaza están relacionados con el conflicto que tiene con la empresa Badabun misma que es originaria de este lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Qué rico hueles bebeeee. 🎵😘

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

“Me [email protected]#$ esto porque pues ya quería verlos tenía mucho anunciando esto, con este fecha cerrábamos la gira con broche de oro en Tijuana, una ciudad que nos quiere demasiado, una ciudad donde hay muchos de ustedes que nos apoyan, que nos quieren demasiado”Juan de Dios Pantoja. Youtuber

Seguramente esto se trata de una medida de seguridad para los Jukilop quienes ayudaron a expresar la forma en que eran tratados a 5 youtubers que decidieron hablar sobre abusos, explotación y otros temas contra la empresa Badabun. Finalmente el cantante agregó que se les será regresado el dinero a las personas que adquirieron su boleto.

0
comentarios
Ver comentarios