En semanas pasadas, José Eduardo Derbez se sinceró con el público y reveló que se dio una nueva oportunidad y encontró el amor, pero prefería mantenerlo en secreto, sin embargo, la identidad de su novia ya fue revelada.

Y es que, José Eduardo Derbez había mencionado que optaba por tener su relación de una forma más privada, aunque reconoció que está más enamorado que nunca, no obstante, fue Paola Dalay, novia del actor, quien decidió exponer la relación.

Prueba de ello, es la serie de fotos que comparte la modelo, Paola Dalay en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 64 mil usuarios, pues el hijo de Eugenio Derbez parecer tomar con más cuidado las cosas.

José Eduardo Derbez no ha publicado fotos en su Instagram, pero a través de las historias compartió parte de los momentos que pasó con su novia durante una actividad en una escuela de tiro.

Paola Dalay demuestra su amor a José Eduardo Derbez

Quien definitivamente decidió gritar a los cuatro vientos que también está muy enamorada fue Paola Dalay, ya que son varias las fotografías que ha publicado en Instagram, donde expresa su amor hacia José Eduardo Derbez.

La modelo ha señalado al joven actor como el “amor de su vida” y “mi príncipe”, a lo que el nuevo integrante de ‘Miembros Al Aire’ ha reaccionado con ‘me gusta” y emojis de corazón.

Las fotos de José Eduardo Derbez, posando junto a su novia, Paola Dalay, han causado gran revuelo en redes sociales, aún así, cientos de usuarios les han expresado la bonita pareja que hacen.

La vida romántica de José Eduardo Derbez estuvo en la mira del ojo público, desde que terminó con Bárbara Escalante, con quien planeaba comprometerse y que aseguró que en su momento le fue difícil sobrellevar la ruptura.