Johnny Depp ha perdido la demanda por difamación que interpuso en contra del periódico ‘The Sun’ luego de que este lo llamara “golpeador de esposas” tras su polémico divorcio con Amber Heard y las acusaciones que ella hizo en su contra.

El juicio por libelo que perdió Johnny Depp en contra del periódico británico 'The Sun', fue anunciado este lunes 2 de noviembre por el Tribunal Superior de Londres. La demanda que el actor de 57 años interpuso contra News Group Newspaper (NGN) y contra su director, Dan Wootton.

Esta demanda se hizo tras publicarse un artículo en 2018 que lo calificaba como “golpeador de esposas” luego de que el escándalo contra Amber Heard explotara en donde los titulares formulaban la pregunta de cómo la producción y J.K Rowling podían aceptar a “alguien así” en la producción de ‘Animales Fantásticos’.

De acuerdo con la información, el juez encargado de la demanda instaurada por Johnny Depp fue rechazada ya que “el medio estaba sustancialmente en lo cierto”; esto pese a que el actor -quien expuso su excéntrica vida al público- aseguraba que estos calificativos habían cambiado su imagen ante Hollywood y ponía en peligro su carrera.

“He llegado a estas conclusiones tras haber examinado a detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”

Juez

Asimismo, la abogada de Amber Heard se ha pronunciado respecto a la decisión tomada por el magistrado apuntando a que no es una sorpresa ya que, pronto presentarán más pruebas en contra de Depp en Estados Unidos.

El caso denominado “el mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra” expuso el estilo de vida excesivo de Johnny Depp y Amber Heard y sus abusos de drogas; siendo incluso Depp quien dijera que se drogaba tanto que “no estaba en condiciones” de golpear a la actriz y modelo de 34 años.

Además, Johnny Depp aseguró en el juicio que jamás había golpeado a una mujer , formación que apoyaron sus exparejas Winona Ryder y Vanessa Paradis.

La decisión tomada por el magistrado ha hecho que, de nueva cuenta se levante un movimiento en redes sociales llamado #JusticeForJohnnyDepp en donde exigen que se aga justicia para el actor de ‘Piratas del Caribe’.