Famosos

Lujosa mansión de John Lennon y Yoko Ono se encuentra a la venta

John Lennon y Yoko OnoEFE

La lujosa residencia de estilo mediterráneo fue adquirida por el músico y su esposa meses antes de su trágica muerte

A casi 40 años de su muerte, John Lennon sigue generando interés con cualquier tipo de objetos y propiedades que le pertenecieron en su momento. Así sucede con una lujosa mansión que el músico inglés y su pareja adquirieron en 1980, y que ahora se encuentra a la venta.

Meses antes de su trágica muerte, John Lennon y Yoko Ono compraron una mansión ubicada en Palm Beach, Florida. La intención de la pareja era habitar dicha residencia, pero su sueño se vio frustrado por el asesinato del ex Beatle el 8 de diciembre de 1980.

Una mansión conocida localmente como El Solano, de Palm Beach,Florida, cerca de la casa de Rod Stewart 1.3 acres,una casa principal de estilo español 14,000 pies cuadrados,dos piscinas,frente a la playa, está a la venta por $ 47.5 millones. La casa es de John Lennon. pic.twitter.com/2oXZBfzscr

— Gustavo Pierral (@gustavopierral) May 8, 2020

Tras el fallecimiento de Lennon, Yoko Ono se dedicó a remodelar la mansión y la habitó durante seis años antes de venderla. En su momento, el músico y su esposa compraron la propiedad sin revelar su identidad, pues el dueño aumentaría el precio si se enteraba del interés del ex Beatle.

La mansión ubicada en Palm Beach fue construida en la década de 1920 por el arquitecto Addison Mizner, quien se inspiró en las casas de estilo mediterráneo. Cuenta con paredes blancas y tejados rojizos, además de estar rodeada de árboles y plantas en un verdadero ambiente paradisiaco.

Palm Beach home offered for $47.5 million. John Lennon & Yoko Ono bought the 14,000 square foot mansion in 1980. The home is situated on a 1.3 acre oceanfront lot. Called El Solano, the 7 bedroom home has 2 pools & several celebrities living nearby including Rod Stewart. pic.twitter.com/FC3zT7XEe6

— KW Commercial TB (@KWCommTB) May 11, 2020

La propiedad que en su momento remodeló Yoko Ono cuenta con siete dormitorios con baño incluido, piscina en el exterior, cancha de tenis y dos salones. Para los interesados, la lujosa mansión en Florida se vende por 42 millones de dólares (940 millones de pesos).