Será el 2 de febrero del próximo año cuando se lleve a cabo el Super Bowl LIV, por lo que ya empiezan a sonar algunos nombres de los artistas que la NFL tiene en la mira para amenizar el tan esperado espectáculo del medio tiempo.

El primer nombre en sonar fue el de Rihanna, pese a que 'La chica de Barbados' rechazó ser parte del Super Tazón en el 2018 en apoyo al exjugador Colin Kaepernick.

Recordemos que Colin fue el primer jugador de fútbol profesional en arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial. La controversia se desató en el 2016.

Más tarde se dijo que Shakira podría estar al frente del espectáculo y es que los organizadores desean darle un toque latino. La información hasta el momento no se ha confirmado.

Ahora se rumora que Jennifer Lopez está en conversaciones con la Liga Nacional de Futbol Americano para adueñarse del escenario que estará montado en Miami.

De ser cierto, la prometida de Alex Rodríguez se uniría a Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry,The Black Eyed Peas, Bruno Mars, Coldplay y Maroon 5, quienes amenizaron con anterioridad el Super Bowl.

Mientras se define al artista, JLO se encuentra en la promoción de la película “Hustlers” que se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre. El elenco incluye a Cardi B, Constance Wu, Keke Palmer, Lizzo, Mercedes Ruehl y Lili Reinhart, todas ellas dirigidas por el cineasta Lorene Scafaria.