Como te informamos, desde que unieron talentos en la película Passengers, Jennifer Lawrence y Chris Pratt se han vuelto muy amigos, por lo que ya empiezan a jugarse bromas. 

Chris fue el primero en provocar a la ganadora del Oscar, al tomarse autofotos donde Jenn aparece a medias. 

Jenn se enteró a través del talk show Jimmy Kimmel Live!, donde cobró venganza rayando con ayuda de un spray, y de Jimmy, el rostro de su compañero. 

Pero la guerra entre ambos no termina, mas bien empieza y Chris ya está preparado. 

Por otro lado, el actor publicó una foto donde posa junto a marines de Estados Unidos que fueron invitados a una proyección especial de la película Passengers, que tuvo lugar en la estación aérea “Miramar” en San Diego, California. 

"Estoy muy agradecido por la dedicación y el sacrificio de nuestros maravillosos hombres y mujeres en uniforme. Sin ti no hay yo. Fue un placer conocer y pasar un poco de tiempo con la gente de la Infantería de Marina Estación Aérea Miramar. Volamos esta tarde para presentar y hablar de todas las cosas #passengersmovie He tenido la oportunidad de conocer a un montón de grandes personas. Estoy conmovido por su sacrificio y agradecido por su servicio", escribió junto a la instantánea.