México.- En los últimos días la familia de Jenni Rivera ha publicado algunos emotivos mensajes sobre la cantante. Y es que el pasado 9 de diciembre de 2020, se cumplieron ocho años de su muerte, sin embargo, su hijo menor dividió opiniones, debido a que visitó la tumba de su madre con un curioso regalo, comida chatarra.

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, causó polémica en redes sociales, luego de publicar una foto, en las historias de Instagram, en la que se aprecia que en la tumba de su mamá dejó una bolsa de papás fritas y una barra de chocolate, por lo que algunos seguidores de la cantante calificaron la situación como de mal gusto.

Tumba de Jenni Rivera

Sin embargo, pese a las críticas que recibió, hubo internautas que apoyaron al hijo de Jenni Rivera, diciendo que probablemente se trataba de algún ritual entre Johnny López y su madre.

Asimismo, el hijo de Jenni Rivera compartió un video en la misma red social donde expresó que aunque pase el tiempo, su partida aún es difícil para él, por lo que ha pensado en quitarse la vida para terminar con tal dolor y así poder estar junto a su madre.

El hijo de Jenni Rivera no es el primero en llamar la atención al recordar a su madre, ya que, en Día de Muertos del 2019, Doña Rosa, madre de la fallecida cantante, publicó un video en redes sociales, donde dice “ya le trajeron a Jenni sus Doritos y su cerveza, a ver si no se la tiran”.

Familiares recuerdan a Jenni Rivera a ocho años de su muerte

Con el octavo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, la familia de la cantante no dudó en compartir fotografías, videos y mensajes emotivos para recordarla.

Una de ellas fue Jacqie Rivera, quien expresó que “nada es igual” desde que Jenni Rivera murió en un accidente aéreo cuando viajada desde Monterrey, Nuevo León, a la Ciudad de México.

“Cómo hemos vivido 8 años sin ti. Supongo que somos tan fuertes como tú. Te amo y te extraño más de lo que puedo soportar”.

Jacqie Rivera

La otra hija de Jenni Rivera, Jenicka López, subió una fotografía de cuando ella celebró sus 15 años, a lado de su madre y escribió: “si no te hubieras ido sería tan feliz”.

Por otro lado, Juan Rivera, hermano de la cantante compartió una imagen de las cartas que Jenni Rivera le mandaba y detalló que eso es lo que más extraña de ella.

Lupillo Rivera fue uno de los que más llamó la atención debido a que para recordar a su hermana, Jenni Rivera preparó una gran sorpresa para los fans de “La Gran Señora”.

El cantante, Lupillo Rivera estrenó un video, nunca antes visto, en su canal de YouTube y Facebook, del concierto que tuvo Jenni Rivera el 30 de noviembre de 2012, diez días antes de la tragedia, en el Rodeo Texcoco, Estado de México. Además, fue la última vez que Lupillo Rivera compartió escenario con Jenni Rivera.