Recordemos que Britney Spears cantante de 38 años solicitó a un tribunal de California que su padre Jaime Spears no vuelva a ser su único tutor legal, dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año.

Tras esto muchos de los fans de Britney Spears han demostrado su lealtad y apoyo hacia ella con el hashtag #FreeBritney se han presentado con pancartas durante las audiencias de la tutela.

Sin embargo recientemente Jason Alexander, ex esposo de la cantante, apareció inesperadamente en las protestas en un juzgado de Los Ángeles, California. Alexander viajó desde Nashville, Tennessee junto con su esposa e hijo.

Según el portal de entretenimiento, E! News, el hombre de 38 años que se comunicó con la cantante el pasado martes decidió mostrar su apoyo por el movimiento en apoyo a su expareja. Durante una entrevista a la revista Us Weekly Alexander tuvo la oportunidad de hablar al respecto.

“Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”

Jason Alexander

Por su parte, Alexander opina que la tutela debe terminar, ya que ha afectado de manera negativa la vida de la cantante.

Alexander agregó que él y Spears se han mantenido en contacto desde que se anuló su matrimonio en 2004 e incluso habló con ella el pasado martes por la noche. Él explicó que Spears se siente esperanzada en cuanto a que remuevan a su padre, Jamie Spears, como su tutor permanente.

El hombre también agregó que le gustaría volver a estar en contacto con la estrella, pero uno de los puntos de la tutela es algo que se lo ha prohibido.

“Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine”

Jason Alexander
Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Recordemos que Spears y Alexander se casaron en enero de 2004 en Las Vegas, pero la cantante y su familia decidieron anular el matrimonio tan solo 55 horas después de la unión.