Famosos

Jaime Spears continúa como único administrador de los bienes de Britney

Britney Spears@britneyspears

Será hasta el 2021 cuando la situación de la intérprete Britney Spears pueda cambiar.

Una vez más Britney Spears fracasó en su intento de que su padre deje de ser su tutor legal, hace unas horas el tribunal de Los Ángeles desestimó su petición y dictaminó que no habrá cambios inmediatos en su tutela de 12 años, tal como se determinó en 2008.

La cantante de 38 años de edad solicitó que su abogada Jodi Montgomery, sustituyera de forma permanentemente a su padre, Jamie Spears, quien continúa como único administrador de sus bienes, pero la audiencia judicial celebrada a puerta cerrada concluyó que la resolución seguirá vigente hasta febrero del 2021.

Recordemos que Jamie fue nombrado tutor legal de Britney luego de que la artista fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico, aunque a finales del año pasado Montgomery asumió el cargo temporalmente cuando el señor Spears tuvo graves problemas de salud.

Así que a pesar de que una multitud de fans se congregaron en las puertas del tribunal para demostrar su apoyo y denunciar lo que para ellos es un secuestro legal, será hasta el 2021 cuando la situación de la intérprete pueda cambiar.

Recientemente Jason Alexander, ex esposo de la cantante, apareció inesperadamente en las protestas en un juzgado de Los Ángeles, California. Alexander viajó desde Nashville, Tennessee junto con su esposa e hijo.

Según el portal de entretenimiento, E! News, el hombre de 38 años que se comunicó con la cantante el pasado martes decidió mostrar su apoyo por el movimiento en apoyo a su expareja.