Famosos

Actor de ‘La Casa de Papel’ denuncia que es acosado por una vecina

Jaime Lorente@jaimelorentelo

Jaime Lorente reveló que una de sus vecinas se dedica a tomarle fotos a él y su pareja María Pedraza para venderlas

Jaime Lorente y María Pedraza decidieron pasar juntos la cuarentena obligatoria que se vive en España. A pesar de que ambos actores comparten fotografías juntos, confirmando su relación amorosa, una vecina no deja de espiarlos.

El pasado 11 de abril y a través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Denver en ‘La Casa de Papeldenunció que una de sus vecinas se la pasa acosándolos para tomarles fotos y, posteriormente, venderlas a una revista.

De acuerdo con el artista que también participa en ‘Élite’, más allá de lo difícil que puede ser llevar el aislamiento social, tanto él como su pareja se deben de cuidar de una vecina que se la pasa registrando su vida íntima sin ningún consentimiento.

Harto de esta situación, Jaime Lorente compartió una fotografía de la ventana de la mujer que asegura que viola su privacidad.

"Esta es la caridad que nace en estos momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta"Jaime Lorente

Jaime Lorente desquiciado con su vecina porque no para de atacarle a la privacidad es un mood pic.twitter.com/hslGlt8iGr

— malthory (@malthory) April 11, 2020

Al parecer, la vecina acude a las revistas para vender las imágenes de la pareja, algo que vulnera el derecho a la intimidad de ambos actores.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en el rodaje de la primera temporada de ‘La Casa de Papel’. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España, los dos artistas han publicado en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento.

El actor ha cobrado fama gracias a su participación en estas grandes series de Netflix, además de trabajar en otras producciones de televisión, películas e incluso obras de teatro en España.

La pandemia por el coronavirus obligó a interrumpir el rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. 

Hasta el momento se desconoce cuando podría ser el estreno de esta nueva entrega ya que los actores estarán en sus casas hasta el 26 de abril, día que termina el estado de alarma declarado por el gobierno de España.